Cursos de uñas naturales

Cursos de uñas naturales impartidos por profesionales en activo


cursos de unas naturales en bilbao

 

En Escuela de belleza Bilbao somos una academia especializada en el mundo de las uñas. Nuestros cursos de uñas naturales se imparten en Bilbao y las clases están dictadas por auténticos profesionales en el campo de la estética. Cada curso consta de un temario con varios apartados en: bioseguridad, limpieza, conocimiento de productos, técnicas de aplicación...

Estos cursos tienen una duración aproximada de entre 30 a 60 horas y están orientados para cualquier tipo de público, desde docentes que buscan una especialización hasta profesionales senior o junior.
Acostumbramos a trabajar con grupos reducidos, personalizados y por niveles para asegurar el mejor resultado.

En nuestros cursos de uñas naturales aprenderás:

- Manicura
- Manicura rusa
- Pedicura
- Pedicura podológica
- Esmaltado (tradicional, semipermanente, ruso…)
- Diseño


Es importante que las personas que se dedican al tratamiento de manos y uñas reciban la mejor formación, porque la manicura, además de ser el tratamiento por excelencia para lograr unas uñas y unas manos cuidadas; debe preocuparse también por corregir defectos de crecimiento o de forma, e incluso detener una malformación.La responsabilidad del profesional en esta área adquiere una importancia fundamental.

Si quieres saber más sobre el contenido de nuestros cursos de uñas naturales; sobre el tiempo en el que se imparten; o tienes cualquier pregunta, llámanos al 000 000 000 o escríbenos a través del formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

000 000 000