Cursos de uñas acrílicas y gel

Cursos de uñas artificiales dirigido a todo tipo de público.


cursos de unas acrilicas y gel en bilbao

 

Escuela de belleza Bilbao es especialista en el cuidado de uñas y manos. En nuestra escuela se imparten también cursos uñas artificiales, porque si la manicura en las uñas naturales es importante, las artificiales requieren todavía de más profesionalidad y celo.

Nuestros cursos de uñas artificiales tienen una duración aproximada de entre 30 y 60 horas. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos acaben siendo unos profesionales en el sector y creemos que, para lograrlo, lo mejor es trabajar con grupos reducidos y personalizados, por eso nuestro número de plazas es limitado. Este módulo de formación está dirigido a docentes, profesionales y en definitiva a todo tipo de público. Con nuestros cursos te convertirás en un profesional en uñas acrílicas y de gel; también en tipos de estructuras (salón, competición, extremas); y diseños.

El temario del curso consta de un apartado de bioseguridad, limpieza, conocimiento de producto y técnicas de aplicación. Ofrecemos todos los tipos de tratamientos, uñas de gel, manicura de uña clásica, uñas decoradas estilo fantasía, clásica, porcelana, etc.

Si quieres saber más sobre este curso de uñas acrílicas y gel, no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto o llamando al 000 000 000.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

000 000 000