Cursos de maquillaje

Cursos de maquillaje impartidos por docentes en activo


 

cursos de maquillaje en bilbao

 

En Escuela de belleza Bilbao somos conscientes de lo importante que es la primera impresión y estar perfecto en las grandes fechas y eventos, por eso nuestra academia brinda cursos de maquillaje profesional tanto para grandes ocasiones como bodas, así como cursos de automaquillaje. Los docentes que componen el equipo del curso de maquillaje, son profesionales especializados que llevan muchos años trabajando en el mundo de la estética. Esto nos da la seguridad de poder ofrerte una formación con un 100% de calidad.

La duración de nuestros cursos de maquillaje es de 30 a 60 horas. Además, te sentirás casi como en una clase particular, porque Escuela de belleza Bilbao solo trabaja con grupos pequeños para asegurar la formación más eficaz. Si tienes miedo en cuanto al nivel de los cursos, no tienes de qué preocuparte Escuela de belleza Bilbao trabaja con profesionales, novatos o incluso con docentes que buscan especialización.

Nuestro temario abarca desde clases de automaquillaje; maquillaje social; maquillaje de bodas; maquillaje para cóctel o eventos de noche, y más…

Si quieres informarte de las fechas en las que impartimos nuestro curso de maquillaje profesional; o quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 000 000 000, o cubre nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

000 000 000