Cursos de estética facial

Cursos de estética facial para todo tipo de públicos y niveles


cursos de estetica facial en bilbao
 
En los cursos de estética facial de World Beauty Academy aprenderás que es tan importante utilizar los mejores productos para el cuidado de la piel, como saber aplicarlos. Nuestros cursos formativos en estética facial cuentan con un variado temario. En ellos aprenderás conocimientos sobre el tipo de pieles; qué químicos existen y cuáles son aptos para el cuidado facial; técnicas de aplicación de tratamientos específicos y mucho más.

Los cursos formativos que World Beauty Academy imparte tienen una duración aproximada de entre 30 y 60 horas y están dirigidos tanto para profesionales que llevan varios años trabajando y que ahora buscan una especialización; como para los profesionales más jóvenes que quieren seguir aprendiendo. Si en cambio, estás buscando formación en estética facial y eres nuevo en este mundo ¡este es tu curso! Trabajamos con todo tipo de público y en todos los niveles.
 
Por otra parte, te aseguramos una formación personalizada ya que nuestros cursos de estética facial cuentan con un número de plazas limitado, para asegurarnos una formación más eficaz. ¿Quieres ser un profesional en el sector de la estética facial?
Llámanos al 944 943 725, o cubre el formulario de contacto ubicado es esta página.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

944 943 725