Cursos de belleza

 

  • Cursos de uñas naturales Cursos de uñas naturales Cada curso de uñas naturales consta de un temario con varios apartados en: bioseguridad, limpieza, conocimiento de productos, técnicas de aplicación... Estos cursos tienen una duración aproximada de entre 30 a 60 horas y están orientados para cualquier tipo de público.
  • Cursos de uñas acrílicas y gel Cursos de uñas acrílicas y gel Nuestros cursos de uñas artificiales tienen una duración aproximada de entre 30 y 60 horas. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos acaben siendo unos profesionales en el sector y creemos que, para lograrlo, lo mejor es trabajar con grupos reducidos y personalizados.
  • Cursos de estética facial Cursos de estética facial Nuestros cursos de estética facial cuentan con un variado temario. En ellos aprenderás conocimientos sobre el tipo de pieles; qué químicos existen y cuáles son aptos para el cuidado facial; técnicas de aplicación de tratamientos específicos y mucho más.
  • Cursos de estética corporal Cursos de estética corporal Aprenderás todo lo relacionado con masajes terapéuticos como: los drenantes, reductores, descontracturantes, de relax… Todos nuestros cursos de estética corporal tienen una duración aproximada de entre 30 a 60 horas y se imparten en grupos reducidos.
  • Cursos de SPA Cursos de SPA En nuestra escuela ofrecemos cursos de SPA. Esta técnica es cada vez más valorada en los centros de estética y hoteles. Por eso dentro de toda nuestra amplia oferta formativa es uno de los cursos con más opciones de salida laboral.
  • Cursos de maquillaje Cursos de maquillaje Somos conscientes de lo importante que es la primera impresión y estar perfecto en las grandes fechas y eventos. Por eso nuestra academia brinda cursos de maquillaje profesional tanto para grandes ocasiones como bodas, así como cursos de automaquillaje.

Otros cursos destacados

Curso de pestañas

Curso de pestañas ‘pelo a pelo’ y extensiones de pestañas. En Escuela de belleza Bilbao podrás completar tu formación en estética y belleza asegurándote la mayor calidad.
Consulta las fechas de nuestros cursos y la disponibilidad de plazas.

Cursos específicos de peluquería

Si trabajas en el sector de la peluquería y buscas especialización, actualizar tu tipo de peinado o aprender más sobre tu profesión. En Escuela de belleza Bilbao ofrecemos módulos formativos en diferentes: técnicas de color, recogidos de novias, técnicas de ondas…

Curso de depilación

En el mundo de la depilación tan importante es el tipo de cera que se utilice, como la técnica o algo tan sencillo como el ‘tipo de tirón’. Nuestra academia de formación, ubicada en Bilbao, te brinda un amplio abanico de cursos de depilación con todos los tipos de cera y las técnicas que más demanda la gente hoy en día.

Curso de facial y corporal

¿Quieres ser un experto en la depilación facial y corporal? Escuela de belleza Bilbao te ofrece módulos de formación en depilación dándote la oportunidad de especializarte según las zonas, garantizándote un número de plazas limitado y los docentes más preparados.

Curso de depilación eléctrica

En Escuela de belleza Bilbao trabajamos en la creación de profesionales dándoles las competencias en las técnicas más innovadoras del sector de la belleza y la estética. Por eso, con nosotros puedes aprender todo sobre la depilación eléctrica.

Curso de Micropigmentación

Cada día son más personas las que solicitan este método estético de resultado inmediato y de larga duración que consiste en rellenar labios y dejas con una especie de micro tatuaje. Si trabajas en el sector de la estética y de la belleza querrás estar al día de las grandes novedades en las formas de trabajar, así que no te puedes perder este curso de Micropigmentación.

Curso de microblagning

Lo último en maquillaje semipermanente que rellena la ceja con la técnica ‘pelo a pelo’ para dar volumen y color a las cejas. Este curso te dará una formación avanzada y especializada que se divide en 3 apartados: bioseguridad, visagismo y técnica de aplicación práctica.
En el mundo de la estética y de la belleza es importante estar al día de las técnicas más innovadoras para darles a nuestros clientes aquello que buscan.

Curso de maderoterapia

Escuela de belleza Bilbao imparte un curso de maderoterapia. Nuestro objetivo de estar siempre a la vanguardia de los principales avances en el sector de la estética y de la belleza nos ha llevado a innovar y diseñar este curso. La maderoterapia consiste en aplicar un masaje con diferentes utensilios de madera para reafirmar, tonificar el cuerpo y combatir la celulitis entre otros beneficios para la salud.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

000 000 000